miércoles, 26 de enero de 2011

Vertigo.


No tengo la mas palida idea.

Solo quiero saltar suicidamente y gastar hasta el ultimo centavo que haya en mi poder.

Morder la ultima miga.

Respirar el ultimo aliento y ver ponerse el ultimo sol que me indique que se termino mi existencia dependiendo absolutamente de mi.

Eso quiero.

Quedarme sin nada.Desnuda en medio de la incertidumbre,

temblando debajo de la lluvia.

sin amor,

sin plata,

ni casa.

Sin teologia ni familia.

Quiero ver que vas a hacer cuando todo eso pase.

Eso quiero.

Estoy desesperada por que se deslice el ultimo grano de arena por la curva del reloj

y marque el tiempo afuera del tiempo que me diga: ya no esta nada en tus manos.

Quiero quedarme con los ojos abiertos mirando el horizonte y con el corazon latiendo desesperado por no tener de donde agarrarse.

Quiero ver el cielo abierto, con la respuesta a toda mi cadena de incertidumbres.

Quiero ver mi inservible omnipotencia que no puede ni consigo, hecha pedazos debajo de mis pies.

Quiero caminar por la calle sabiendo que no tengo nada.

Quiero hundirme bien hundida en el pozo y tocar la arena enlodada del fondo del mar.

Quiero verle la cara a la nada escribiendo mi nombre, mis datos personales y mi inmaculada profesion.

Quiero cruzar el umbral, con el vertigo todavia latiendo en mi estomago,

y ver al fin como es vivir la vida por fe.

Estoy harta de depender de mis miserables posibilidades y especulaciones.

AGOTADA.

Empujame al vacio o enseñame a volar.

3 comentarios:

NotaBene dijo...

Hace falta elegir el vertigo extremo, la angustia y la obligante necesidad para el noble fin de emprender el vuelo propio?
No me calza el camino que proponés, es la opción que no veo necesaria tomar. Y como te vas a enojar porque no coincido, y vas a reaccionar a este comentario, termino diciendo que la tuya la veo como una opción, una más. Que porque a mi no me guste o no vea necesaria, no quiere decir nada. Es una opción. Y la vida se trata de decidir en base a las opciones que uno logra idear... que uno logra ver.

NotaBene dijo...

Me olvidaba, me gusta lo que se viene, me gusta porque veo que te gusta.

Butterfly dijo...

Que bueno que no coincidas..no todas las aves vuelan del mismo modo aunque compartan el mismo cielo.
Gracias por pasar.