martes, 25 de enero de 2011

Oracion




*No contestaras la agresion de tu projimo, dejaras que el mar aquiete su furia y tu corazon sera mas fuerte.


*No dejaras de perdonar, aun cuando el otro no sea consciente de su ofensa, porque mas se te perdona en el cielo de lo que tu alma merece.

*Recordaras los dias especiales en los que el cielo te habla, para no guardar silencio cuando tu corazon necesite ayuda.


*Caminaras con la frente en alto, no para mirar con desprecio, sino para acercar tus pensamientos al cielo, de donde recibes el don que te mantiene con vida.


*Aceptaras la herencia de tu sangre y no te opondras con discordia a ella, pero te rodearas del ambiente que multiplique lo mejor de tu genetica, aunque por ello debas prescindir de los lazos mas familiares del mundo.


*Honraras lo que deba ser honrado, pero no bajo el precio de tu propio valor.


*Confiaras en el Dios que te sostiene, aunque te tengan por apostata y tibia.


*Miraras tu pasado con compasion y no con culpa y lo aceptaras como la base que sostiene tu presente.


*Amaras, como si jamas te hubiesen lastimado, porque las almas nobles que llegaran a tu vida, no son responsables del dolor que otras te ocasionaron.


*Recibiras sin culpa, las dadivas que la Providencia te otorgare, y seras agradecido en compartirlas cuando colmen tus manos.


*Viviras de una buena vez, la teoria


y limpiaras tu mente del dolor,


porque no te trajo al mundo tu madre


quien te trajo al mundo fue Dios.

2 comentarios:

Bell dijo...

viviras honrando a tu Dios por que el te dio la vida y no te desanimaras por cometer errores ni te dejaras caer cuando los otros te los senialen porque de eso se trata la vida cristiana, cada dia asimilarse mas a Jesus viviendo como el lo hizo!

muy buena oracion, inspira mi alma y me llena de fuerzas para seguir siendo asi.

Amen!

NotaBene dijo...

me encantó!