jueves, 12 de mayo de 2011

Lista Moore del día de la fecha:


*Sentarte al lado de un ladrón armado en el colectivo.
Hacerle frente.
Enojarte.
Hacerlo huír heroicamente y salvar al bondi del asalto.

*Tipear la dinámica Gestáltica para el curso de la noche.
*Darte cuenta que ya no tenés recuerdos amorosos que te lastimen.
*Ser felíz por darte cuenta de que al fin sos libre de lo irremediable.
*Sufrir por la muerte de cada mes.
*Intoxicarte con Ibuprofeno 600 para evitar el dolor del duelo.
*Contar las horas que faltan para huír al centro.
*Leer por arriba lo que hay que decir.
*Escuchar Ximena Sariñana "te estás sintiendo rara, de verte enamorada"
*No simpatizar con el tema de Ximena.
*Revisar las estadísticas del Blog y descubrir a tus lectores anónimos de otras partes del mundo que incluyen algún caído en cumplimiento del deber de hace ya mucho tiempo.
*Darte cuenta que el mate está frío.
*Escribir porque sí.
*Prender la estufa teniendo calor.
*Revisar las fotos que ya no te gustan.
*Imaginar que te llaman para el congreso profesional.
*No saber que trabajo podría garantizarte que te llamen para el Congreso.
*Recordar la cena Armenia de la noche anterior, mientras el sabor del mate frío se resbala por tu garganta.


Cosas que no quiero para hoy:

*Darme cuenta de mas nada.
*Seguir tomando ibuprofeno.
*Tener aparato reproductor femenino.
*Subirme al Sarmiento.
*Conocer al amor de mi vida.
*Almorzar pasta con Brócoli igual que los últimos dos dias.
*Vestirme.Quiero dictar el curso en pijama.

Cosas que si quiero para hoy:

*Reírme con Charli mientras ensayamos la guitarra del día de la fecha.
*Llegar temprano para no tener vergüenza ante la clase otra vez.
*Salir flaca en las fotos del día de la fecha.
*Tomar el Sarmiento vacío, con música funcional y olor a limpio.
*Disertar cual experta y que me paguen por cuanta cosa inteligente diga en beneficio de los oyentes.
*Que me caiga una netbook del cielo.
*Que la borra de café tenga razón.


Decile al chico de ayer: no aparezcas mas en los momentos importantes para arruinarme la fiesta.
Ahora vos nena, avivate;En los momentos importantes procurá:
*cerrar la puerta
*no abrir el mail
*no postear en el blog
*no mirar al costado
*no decir ni MU.
Ni mu, ni mu, ni MUUUU.

Entendido?

Ok.

Necesito otra dosis de Ibuprofeno.
Es casi tan elemental como google.Casi, casi.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Buenisimo, me haces reir, mientras busco las dinamicas para el jueves...
excelente post
el teclado limo y no me deja utili<zar signos de exclamacion...
Charli