jueves, 4 de noviembre de 2010

Qué pasaría?



Hay cosas q me hacen muy bien.
Son sencillas, pero muy profundas.
Me pregunto si el quid de la vida q tanto busco, no será eso..
un poco hacer la plancha
y ser feliz con lo sencillo y profundo.
Hay algo, debajo de todo esto que está pasando,
que casi susurra...
y no le doy mucha bolilla, pero insiste.
Qué pasaría, si salto y me animo y me sale bien?
En esto.
En mi carrera
Con mi relacion con Dios.
Qué pasaría, si descubro caminando en silencio,
que lo q siempre busqué para estar en paz, era caminar en silencio
en buena compañía;
De Dios.
De un amigo.
De mi misma.

Alter dice: *son riesgos que decidimos correr o no*
Es cierto.

Pero: qué pasaría?

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Estaría buenisimo averiguarlo.

Anónimo dijo...

Animáte...

Butterfly dijo...

Se los agradezco, acá: parada sobre el acantilado y casi a punto de saltar.

Charli**** dijo...

ambas paradas en el acantilado, abajo el mar azul, a veces quieto otras, inspirando miedo. El viejo de rito de alzar el pie en el aire y luego retirarlo a tierra...
Saltar...necesito un empujon fuerte, como esos que me daba mi padre en el respaldo de la hamaca, y yo salía disparada hacia arriba, llena la boca de risa y de vértigo, los ojos muy abiertos, fijos, mirando el cielo.

Butterfly dijo...

..y el aire mezclándose con el miedo en las entrañas mientras se experiencia la incierta sensación de vivir, sin quedarse quieto en la comodidad.
Te quiero amiga.Cuanto mas te conozco, menos puedo resistirme a hacerlo.