lunes, 7 de junio de 2010

Enfrente


No quiero.
No entiendo.
Me duele.
No puedo más.
No me explico.
Pero tampoco me expliques.
No me compliques, pero tampoco consueles.
No tengo ganas y sus respuestas, ya las sé.
Ellas conversan conmigo antes que sean preguntas.
El universo de mi desconsuelo, se funde en un abrazo.Y me dejo llevar por la calidez de tus ojos.
No me digas.
No preguntes.
Siéntate enfrente.
Mírame como ayer..Cuando éramos tan frágilmente jóvenes y soñábamos con ser lo que hoy somos.
Hoy somos, lejanamente frágiles, si acaso osamos, por instantes no fingir.
Las letras tuyas,
que se avecinan,
entre mi melancolía a la que anticipas, como si conocieras.
Y conoces.Cada rincón de mis antigüos miedos.
C a d a r i n c ó n.
Y te sientas enfrente.Con tu mirada tranquila que susurra...*conozco cuánto sigue*.
Pero me observas expectante, con la paciencia de quien nunca antes escuchó.
Y no quiero.
No entiendo.
Me duele.
No puedo más!
No me explico.
No me expliques.
Siéntate enfrente...
escucha un poco más.

No hay comentarios: