domingo, 13 de junio de 2010

Alguna vez..


Estarás sobre mi falda,
con tu inimaginable belleza.
Se hundirá mi ternura entre tus mejillas y te veré sonreír.
Te subirás confianzuda entre mis piernas, con tu infantil inocencia.
Perderemos las formas y seremos una, sólo tu y yo.
Te amo desde que fuí y hasta que seas lo haré..
Pequeña dulzura, de bucles castaño claros..
Tus pestañas encerrando, los tiernos brillos de tus ojitos café.
Casi una artista, entre tus acuarelas revueltas..giras, virando mi vida al revés.
Alguna vez sonreirás, entre tus hoyuelos mojados..por la llovizna que no te dejo beber..
Me pedirás disculpas y revolverás mis modales..seré reina, seré refugio, seré canción, serás mi placer.
Indomablemente, doblegando mis días, reiré hasta alcanzarte en un abrazo furtivo..
Tus libritos cerrados, mientras duerman tus sueños.
Mis libros esperándome como única opción, a medianoche.
Mi taza de té, que se vaciará casi tibia entre mis labios..
Mi hogar desordenado, como un nido repleto.
Mi reflejo, bellamente maduro que les sonreirá sin que me vean...
Mientras me arroje al sofá, con mi felicidad entre mariposas.
Me verás allí, solitaria y deleitada...y leerás mi amor, que tendrá también tu nombre.
Y sonreirás desde el umbral, con tu atuendo desprolijo, perfectamente bello, bajo el cristal de mis ojos.
Alguna vez seremos.Juntos, felices, reales.
Alguna vez seremos mas, que un par de letras en Otoño.

No hay comentarios: