sábado, 25 de diciembre de 2010

Sí, acepto.


Mis celos injustificados de lo que ya no es mío.
Mi bronca por no amar lo que me conviene.
Mi cuarto desordenado.
Mis ganas de no ordenarlo.
Mi pasión por las letras,
mi sed de cumplir mis sueños.
Mi tendencia al desamor,
mi desapego a los lugares.
Mi pelo a veces: hermoso
otras (casi siempre) fatal.
Mi soledad que me protege fielmente de los otros.
Mi inteligencia perspicaz para la vida.
Mi nulidad para rendirme.
Mi instinto materno innegable.
Mi creatividad.
Mis quejas crónicas.
Los defectos imperdonables de los otros que son los que detesto de mi.
Mis manos pequeñas.
Mi ostracismo.
Mi individualidad.
Los libros desparramados alrededor a medio leer.
Mi necesidad de libertad y de árboles.
Mi falta de inspiración cuando necesito escribir y lo hago mediocremente y no obstante, me animo a publicarlo.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Feliz Navidad Butter. Entre el clima y tu post me he derretido.

Anónimo dijo...

Quien te parece que te dejó el comentario "anónimo"? Sí, yo. NB

Butterfly dijo...

;)

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Bell dijo...

love it.